Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Cuba Ecuador El Salvador España Guatemala Honduras México Nicaragua Panamá Paraguay Dominicana Venezuela Uruguay Alemania Australia Brasil Canadá Corea del Sur Filipinas Francia Holanda Hong Kong Israel Italia Japón Portugal Reino Unido Tailandia Taiwan USA

Rock Haven, 2007

Canadá. Director: David Lewis. 2007.

Recordamos
Rock Haven, película
Rock Haven, film

Rock Haven (2007) es una película canadiense de temática homosexual sobre los conflictos de la religión y el amor en la diversidad.

Rock Haven, 5

El film cuenta la historia de dos jóvenes que se enamoran, pero la religión les separa, un argumento clásico que abordan films como Latter Days o The falls.

Rock Haven, 3

Los dos jóvenes se llaman Brady y Clifford. El primer chico, Brady, es un muy religioso, con una madre muy protectora que está creando una escuela cristiana en la ciudad de Rock Haven.

Sean Hoagland

El segundo chico, Clifford, no tiene convicciones religiosas y le gusta vivir la vida de forma más apasionada, sin pensar en Dios.

Rock Haven, 1

Cuando el amor crezca entre Clifford y Brady, pronto se interpondrán las dudas de la fe y la devoción cristiana. ¿Qué sucederá?

Rock Haven, 2

El director de este film es David Lewis, especializado en el cine LGBT con obras como Longhorns o Redwoods.

Rock Haven, 4

Los actores protagonistas son Sean Hoagland (Brady) y Owen Alabado (Clifford).

Rock Haven, 6

Sean Hoagland realizó el mismo año otra película sobre la religión con temática gay llamada Sinners (2007). Por su parte Owen Alabado trabaja en el mundo de las series de televisión.

Trailer en versión original


data:blog.title


Amigos Gays