Latter days, 2003

Latter days, 2003 post thumbnail image

USA. Últimos días. Director: C. Jay Cox. 2003.

Latter days, película

Latter days, film

Latter days (2003), en español Últimos días, es una de las películas más queridas por la comunidad gay, que mezcla el tema de la fe y la homosensualidad.

El film cuenta la historia de un joven gay llamado Christian muy ocioso que le gusta vivir la buena vida y darse sus fiestas.

Latter days, 3

Sin embargo, a veces lo deseado es lo contrario de lo que no se tiene. Y Christian se enamorará de un chico mormón, de vida tranquila y pausada, que está interesado en crecer espiritualmente llamado Aaron.

Latter days, 2

Aaron y Christian tratarán de superar las dificultades que les separan en su forma de pensar, para dar rienda suelta a la pasión, viviendo un idilio de gran intensidad.

Latter days, 1

Sin embargo, cuando la familia de Aaron se entere de que su hijo es gay y tiene novio, pondrán en marcha un tratamiento psicológico para “curarlo de sus males”.

Latter days, 5

El director del film C. Jay Cox rodaría cuatro años después el film Un padrino muy especial (2007), en inglés Kiss the bride.

Latter days, 4

Los actores protagonistas son: Steve Sandvoss (Aaron Davis), Wes Ramsey (Christian Markelli) y Joseph Gordon-Levitt (Paul Ryder). Este último es uno del los intérpretes más queridos del cine LGBT a raíz de su actuación en Mysterious Skin.

Latter days, 6


Trailer en versión original




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas