Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Cuba Ecuador El Salvador España Guatemala Honduras México Nicaragua Panamá Paraguay Dominicana Venezuela Uruguay Alemania Australia Brasil Canadá Corea del Sur Filipinas Francia Holanda Hong Kong Israel Italia Japón Portugal Reino Unido Tailandia Taiwan USA

Latter days, 2003

USA. Últimos días. Director: C. Jay Cox. 2003.

Ahora, con más calidad
Latter days, película
Latter days, film

Latter days (2003), en español Últimos días, es una de las películas más queridas por la comunidad gay, que mezcla el tema de la fe y la homosensualidad.

El film cuenta la historia de un joven gay llamado Christian muy ocioso que le gusta vivir la buena vida y darse sus fiestas.

Latter days, 3

Sin embargo, a veces lo deseado es lo contrario de lo que no se tiene. Y Christian se enamorará de un chico mormón, de vida tranquila y pausada, que está interesado en crecer espiritualmente llamado Aaron.

Latter days, 2

Aaron y Christian tratarán de superar las dificultades que les separan en su forma de pensar, para dar rienda suelta a la pasión, viviendo un idilio de gran intensidad.

Latter days, 1

Sin embargo, cuando la familia de Aaron se entere de que su hijo es gay y tiene novio, pondrán en marcha un tratamiento psicológico para "curarlo de sus males".

Latter days, 5

El director del film C. Jay Cox rodaría cuatro años después el film Un padrino muy especial (2007), en inglés Kiss the bride.

Latter days, 4

Los actores protagonistas son: Steve Sandvoss (Aaron Davis), Wes Ramsey (Christian Markelli) y Joseph Gordon-Levitt (Paul Ryder). Este último es uno del los intérpretes más queridos del cine LGBT a raíz de su actuación en Mysterious Skin.

Latter days, 6

Trailer en versión original


data:blog.title


Amigos Gays