The falls, 2012

The falls, 2012 post thumbnail image

USA. Director: Jon Garcia. 2012

The falls, película

The falls, film

The falls (2012) es una película que mezcla religión y homosexualidad, siguiendo la órbita de films como The seminarian (2010), Plegarias para Bobby (2009) o Latter Days, entre otros muchos. 

The falls, 2

Se cuenta la historia de dos muchachos jóvenes, RJ y Chris, que deben trabajar juntos como misioneros y convivir en una misma habitación. Su misión es la de conseguir sumar nuevos fieles que se hagan de la fe de los mormones.

The falls, 5

Los dos chicos son homosexuales, algo que irán descubriendo poco a poco, a medida que se hagan más amigos y pasen juntos momentos íntimos.  

The falls, 1

A medida que pasan los días, los dos jóvenes se sentirán enamorados el uno del otro, lo que les llevará a debatirse entre casarse con una mujer y tener hijos tal y como profesa la religión mormona o vivir su homosexualidad sin miedo.

The falls, 4

A partir de ahora, RJ y Chris deberán decidir si son capaces de romper con la estricta doctrina mormona que prohíbe ser homosexual, o seguir sus deseos y ser fieles a su corazón.

The falls, 6

Los protagonistas del film son el actor Nick Ferruci (RJ) y  Benjamin Farmer (su compañero Chris).

Recordar que los mormones se caracterizan por sus vestimentas muy pulcras y distinguidas y por su costumbre de ir profesando su fe de puerta en puerta, para conseguir nuevos adeptos a la causa.

The falls, 3


Trailer en versión original




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas