Longhorns, 2011

Longhorns, 2011 post thumbnail image

USA. Director: David Lewis. 2011

Recordamos
Longhorns, film

Longhorns (2011) es una comedia gay acerca de un grupo de jóvenes que participan en una fraternidad de la Universidad de Texas, donde varios estudiantes tienen curiosidad por experimentar con la homosexualidad, pero no todos terminan de aceptar su orientación.

Longhorns, 2

El film se remonta a los años 80 y se centra en la historia de Kevin, un chico dentro del clóset que vive como hetero. 

Longhorns, 6

Sin embargo, tras entrar en la universidad todo cambiará para Kevin cuando conozca a Cesar, un estudiante homosexual  abiertamente con el que iniciara una relación que tendrá dificultades de aceptación.

Longhorns, 4

Kevin tratará de mantener el engaño en la universidad, haciendo creer a todo el mundo que es hetero. Pero, como la cosa se está empezando a descubrir decide retirarse a una cabaña con uno de sus mejores amigos que supuestamente también es “hetero”.
Con este film nos adentramos en uno de los estados más machistas y tradicionales de Estados Unidos como es Texas. Y a la vez nos sumergimos en un el terreno de la parodia de los valores tradicionales y los vaqueros del antiguo Oeste.

Longhorns, 3

Cabe recordar que el director del film Davis Lewis tiene un su haber un gran cantidad de largometrajes de temática LGBT como Rock Haven (2007) o Reedwoods (2009)

Longhorns, 5


Trailer en versión original




https://www.blogger.com/blogger.g?blogID=4373178713590875342#editor/target=page;pageID=2628640884926039710;onPublishedMenu=allpages;onClosedMenu=allpages;postNum=84;src=link

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas