Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Cuba Ecuador El Salvador España Guatemala Honduras México Nicaragua Panamá Paraguay Dominicana Venezuela Uruguay Alemania Australia Brasil Canadá Corea del Sur Filipinas Francia Holanda Hong Kong Israel Italia Japón Portugal Reino Unido Tailandia Taiwan USA

Redwoods, 2009

USA. Director: David Lewis. 2009.

Recomendada
Redwoods, película
Redwoods, film

Redwoods (2009) es una película de amor gay, en plena naturelaza, sobre la relación de una pareja de hombres, en un pueblo ubicado en lo alto de la montaña.

Se cuenta la historia de Everett, un jovencito gay que vive con su pareja Miles en un pueblecito poco habitado y perdido entre los bosques. Ambos tienen un hijo.

Redwoods, 6

Un día, Miles decidirá hacer un viaje con su hijo, dejando a su pareja Everett en la casa. Será entonces cuando aparezca Chase, un escritor muy seductor que se ha perdido por el bosque.

Redwoods, 3

Miles le ofrece su ayuda a Chase y poco a poco va sintiendo un especial magnetismo hacia su personalidad, que le hacer palpitar su corazón.

Redwoods, 1

Everett se dará cuenta que su relación con Miles está agotada y necesita cambiar de aires, de la compalía de Chase, comenzando un romance de cuento de hadas.

Redwoods, 2

El amor ha comenzando y la pasión entre los dos hombre no tardará en llegar.


El film está dirigido por David Lewis, todo un experto del cine gay, quién tiene en su haber obras muy conocidas el ambiente como Rock Haven (2007) o Longhorns (2011).

Redwoods, 5

Los actores protagonistas son: Matthew Montgomery (Chase), Brendan Bradley (Everett Forster) y Tad Coughenour (Miles).

Redwoods

Montgomery es ya un rostro clásico del cine LGBT, habiendo participado en decenas de películas como Relación a largo plazo (2006) o Desaparece pero no se olvida (2003).

Por su parte, Bradley ha seguido un camino cinematográfico más hetero, con pelis como Amy Alyson Fans (2011), con cierto éxito comercial.

Trailer


¿Qué nota le dan? ^_^


Ficha:

Comentarios
data:blog.title


Amigos Gays