Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Cuba Ecuador El Salvador España Guatemala Honduras México Nicaragua Panamá Paraguay Dominicana Venezuela Uruguay Alemania Australia Brasil Canadá Corea del Sur Filipinas Francia Holanda Hong Kong Israel Italia Japón Portugal Reino Unido Tailandia Taiwan USA

Nowhere, 1997

USA. Director: Gregg Araki. 1997.

Nowhere, película
Nowhere, film

Nowhere (1997), que en español significa En ninguna parte, es una peli de temática gay sobre un grupo de jovencitos aficionados a las sustancias psicotrópicas, los cuales acabarán cayendo en un universo de locura y muerte, a causa de estas adicciones.

Nowhere, 1

El film se centra en Dark Smith, un joven que tiene una novia llamada Mel que es bi.

Nowhere, 6

Y a Dark también le pasa lo mismo que a su novia, porque está experimentado sentimientos homosexuales hacia su compañero del colegio Montgomery.

Nowhere, 4

Pronto empezarán a pasar cosas extrañas con los amigos de Dark. Y es que los jóvenes pensarán que están siendo testigos de abducciones alienígenas y de suicidios en el grupo de amigos.

Nowhere, 5

Se acerca el fin del mundo y el gran problema para Dark es que su amor Montgomery también ha sido abducido por un extraterrestre.

Nowhere, 3

El californiano Gregg Araki es mundialmente conocido por su película Mysterious Skin (2004), con el icono gay Joseph Gordon-Levitt.

Nowhere, 2

Otras pelis de temática LGBT en su haber son Kaboom (2010), Maldita generación (1995), Totally F***ed Up (1993) o Vivir hasta el fin (1992).

Los actores protagonistas son: James Duval (Dark Smith), Rachel True (Mel), Nathan Bexton (Montgomery), entre otros.

Trailer


¿Qué nota le dan? ^_^


Agradecemos sus comentarios, aunque sean breves
data:blog.title
Freunde Esto no es una película de vaqueros Verona Brotherly Cruda
Recomendaciones
Homofobia, film    Atrévete, film
SMS, film Prora, film A gay's life, film Wastelands, film Boy Meets Boy, film