Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Cuba Ecuador El Salvador España Guatemala Honduras México Nicaragua Panamá Paraguay Dominicana Venezuela Uruguay Alemania Australia Brasil Canadá Corea del Sur Filipinas Francia Holanda Hong Kong Israel Italia Japón Portugal Reino Unido Tailandia Taiwan USA

Totally f***ed up, 1993

USA. Director: Gregg Araki. 1993.


Totally f***** up (1993) es una polémica película de temática gay sobre un grupo de jóvenes homosensuales de Los Ángeles, que son expulsados de sus hogares por sus padres a causa de su orientación.

Totally f***ed up, 1

Concretamente, el film se centra en Steve, un muchacho gay que comienza a rodar un documental junto con sus amigos acerca de su marginación como parte del colectico LGBT.

Totally f***ed up, 3

A través del documental, vemos los engaños que Steve realiza a su pareja Deric, saliendo con otros chicos.

Totally f***ed up, 5

Otro de los puntos argumentales de la peli es la búsqueda del amor por parte de Andy, uno de los amigos de Steve que nunca ha creído en el amor.

Totally f***ed up, 4

Andy empezará a salir con un chico llamado Ian. Sin embargo, los dos muchachos inician una relación que llevará a la tragedia.

Totally f***ed up, 2

La peli constituye la primera parte de la llamada "Trilogía del Apocalipsis Adolescente", seguida de The Doom Generation (1995) y Nowhere (1997).

Totally f***ed up, 6


Además de las pelis mencionadas, Araki es famoso por haber dirigido largometrajes de tema gay muy populares como Mysterious Skin (2004) Kaboom (2010).

Los actores protagonistas son: Gilbert Luna (Steven), Lance May (Deric), Alan Boyce (Ian) y James Duval (Andy).

Trailer


data:blog.title


Amigos Gays