Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Cuba Ecuador El Salvador España Guatemala Honduras México Nicaragua Panamá Paraguay Dominicana Venezuela Uruguay Alemania Australia Brasil Canadá Corea del Sur Filipinas Francia Holanda Hong Kong Israel Italia Japón Portugal Reino Unido Tailandia Taiwan USA

Straight story (Historia hetero), 2006

Grecia. Directores: Vladimiros Kiriakidis y Efi Mouriki. 2006

Straight story, film

Straight story (2006), en español Historia hetero, es una película griega de temática gay que muestra un mundo donde la mayoría de las personas son homosexuales y ser hetero es lo no normal.

Straight story, 2

Se cuenta la historia de Giannis, un joven hetero en un mundo gay que está enamorado de una mujer llamada Sofía.

Straight story, 5

Los padres de Giannis son dos hombres: Petros y Stefanos. Ellos siempre creyeron que su hijo era gay, ya que es lo normal en la sociedad. 

Straight story, 6

Sin embargo, los papás se llevarán una extraña sorpresa al descubrir que su hijo es hetero.

Straight story, 1

El segundo problema es que a Sofia, la chica de sus deseos, siempre le gustaron las mujeres y no es capaz de aceptar el amor de Giannis.

Straight story, 3

El film hace una crítica de la homofobia y la xenofobia. Se presenta un mundo al revés, con el fin de que la sociedad actual sea consciente de los prejuicios que en ella abundan.

Straight story, 4

La película puede recordar al film Casi normal (Almost normal, 2005), realizado un año antes, en el que un hombre viaja a una especie de pasado donde lo habitual es ser homosexual.

El diretor Vladimiros Kiriakidis también dirigió la película de temática gay Nisos (2009). Los actores protagonistas son: Hristos Hatzipanagiotis (Petros), Vladimiros Kiriakidis (Stefanos), Anthem Moss (Giannis) y Kanellina Menouti (Sofia).

Anthem Moss, el chico hetero en el fim, también ha participado en el corto gay Foreign Relations (2014).

Foreign Relations

Trailer


¿Qué nota le dan? ^_^


Agradecemos sus comentarios, aunque sean breves
data:blog.title
Freunde Esto no es una película de vaqueros Verona Brotherly Cruda
Recomendaciones
Homofobia, film    Atrévete, film
SMS, film Prora, film A gay's life, film Wastelands, film Boy Meets Boy, film