Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Cuba Ecuador El Salvador España Guatemala Honduras México Nicaragua Panamá Paraguay Dominicana Venezuela Uruguay Alemania Australia Brasil Canadá Corea del Sur Filipinas Francia Holanda Hong Kong Israel Italia Japón Portugal Reino Unido Tailandia Taiwan USA

Casi normal, 2005. Almost normal

USA. Almost normal. Director: Marc Moody

Almost normal, película
Almost normal, film

Almost normal (2004), en español Casi normal, es una película de temática gay ambientada en la universidad.

Cuenta la historia de Brad Jenkins (actor J. Andrew Keitch), un profesor gay de universidad dentro del clóset.

Almost normal, 4

Debido a un milagro, Brad será trasportado a un mundo "fantástico" del pasado donde ser hetero está prohibido y sólo se puede ser gay o lesbiana.

Almost normal, 6

Además, durante el teletransporte Brad vuelve a vivir historias similares a las de su juventud. Ahora, su amor imposible cuando era joven Tim Hammer (actor Roland Davis) quiere empezar un romance con él

Almost normal, 2

Almost normal, 1

Sin embargo, Brad, comienza a sentirse atraído misteriosamente por una mujer llamada Joan Lauckner (actriz Julie Erwin), su cuñada en el mundo del que viene.

Almost normal, 3

Pronto comenzará el baile de graduación en el que todo el mundo debe acudir con una pareja de su mismo género. Sin embargo, Brad decidirá traer a su novia, generando un caos.

Almost normal, 5

La película puede herir ciertas sensibilidades, si pensamos que el guionista da a entender que la homosexualidad es una elección a contracorriente de la sociedad, algo falso, ya que es génetica.

Trailer


data:blog.title


Amigos Gays