Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Cuba Ecuador El Salvador España Guatemala Honduras México Nicaragua Panamá Paraguay Dominicana Venezuela Uruguay Alemania Australia Brasil Canadá Corea del Sur Filipinas Francia Holanda Hong Kong Israel Italia Japón Portugal Reino Unido Tailandia Taiwan USA

Retorno a Brideshead, 2008

Reino Unido. Brideshead Revisited. Julian Jarrold. 2008

Recordamos
Retorno a Brideshead, oelícula
Retorno a Brideshead, film

Retorno a Brideshead (2008), del inglés Brideshead Revisited es una película con temática gay basada en una serie del mismo nombre de 1981, y basada a su vez en la famosa novela de escritor Evelyn Waugh. 

Retorno a Brideshead, 1

La película nos cuenta un triángulo amoroso entre dos hombres y una mujer, en el ambiente de la aristocracia británica.

Sebastian, Julia y Charles

Retorno a Brideshead, 7

Los personajes son un rico aristócrata homosexual llamado Sebastian Flyte (actor Ben Whishaw), su hermana Julia (actriz Hayley Atwell) y un joven universitario llamado Charles Ryder (Matthew Goode), enamorado de Julia y con sentimientos muy estrechos hacia Sebastian.

Retorno a Brideshead, 2

Todo comienza cuando Sebastian haga amistad con Charles en la Universidad de Oxford. Ambos se hacen amigos íntimos e incluso tendrán relaciones homosexuales.

Retorno a Brideshead, 3

Sebastian llevará a Charles a su gran mansión, donde le presentará a su hermana Julia, de la cual se quedará enamorado.

Retorno a Brideshead, 8

A partir de aquí, Charles participará de juegos con los dos hermanos, si bien considera a Julia como su amor, siendo Charles un amigo muy íntimo y especial.

Retorno a Brideshead, 5

La temática gay de la película es ambigua, dando a entender cierta bisexualidad de Charles y cierta libertad de los personajes a la hora de expresar su grado de cercanía, amistad y amor. En todo caso, Sebastian sí es gay... 

Retorno a Brideshead, 6

La película nos muestra el declive de la familia aristocrática de Sebastian, en la Inglaterra de 1930.

Retorno a Brideshead, 4

En Argentina se conoce como Regreso a la mansión Brideshead.

La película está protagoniza, por el actor Ben Whishaw, muy conocido por su interpretación en la famosa película El perfume, además de Lilting en 2014.

Ben Wishaw

Trailer


¿Qué nota le dan? ^_^


Agradecemos sus comentarios, aunque sean breves
data:blog.title


Amigos Gays