Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Cuba Ecuador El Salvador España Guatemala Honduras México Nicaragua Panamá Paraguay Dominicana Venezuela Uruguay Alemania Australia Brasil Canadá Corea del Sur Filipinas Francia Holanda Hong Kong Israel Italia Japón Portugal Reino Unido Tailandia Taiwan USA

Lilting, 2014

Reino Unido. Melodioso. Director: Hong Khaou. 2014

Lilting, película
Lilting, film

Lilting (2014) que podemos traducir al español como Melodioso es una película de temática gay británica, protagonizada por el famoso actor Ben Whishaw, protagonista de El perfume, quien además es homosexual en la vida real.

Lilting, 1

La película es un drama sobre el recuerdo de un joven gay llamado Richard (Ben Whishaw) que ha perdido su pareja kai (Andrew Leung) en un accidente; y sobre la madre de éste que nunca quiso entender que su hijo fuera homosexual.

Lilting, 2

La película se ubica en Londres, donde tendrá lugar el encuentro entre la madre, que vive en un geriátrico y Richard que trata de explicar a la madre lo importante que fue para él Kai.

Lilting, 5

Se trata de un film intercultural, que pone de manifiesto la dificultad de ciertas sociedades asiáticas como la china -etnia de Kai- para aceptar la homosexualidad.

Lilting, 4

Ésta es también una peli sobre la necesidad de redención que tiene el joven Richard y la necesidad de que la madre entienda que su hijo había vivido estos años un romance pleno de amor y felicidad.

Lilting, 3

Lilting es una película triste, cargada de belleza y amor, que hará las delicias de los fans de Ben Whishaw.

Lilting, 6

Trailer


data:blog.title


Amigos Gays