Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Cuba Ecuador El Salvador España Guatemala Honduras México Nicaragua Panamá Paraguay Dominicana Venezuela Uruguay Alemania Australia Brasil Canadá Corea del Sur Filipinas Francia Holanda Hong Kong Israel Italia Japón Portugal Reino Unido Tailandia Taiwan USA

El hombre en el faro. The Man in the Lighthouse, 2007

Filipinas. Ang lalake sa parola. Director: Joselito Altarejos. 2007.

Recordamos
Ang lalake sa parola
The Man in the Lighthouse, film

The Man in the Lighthouse (2006), en español El hombre en el faro, es una película filipina de amor gay, que cuenta una historia de viaje iniciático y de autodescubrimiento.

The Man in the Lighthouse, 3

La historia se desarrolla en un pequeño pueblo llamado Lobo muy conocido por su faro y por una leyenda que dice que existe un hada que atrae a los hombres más lindos, para que puedan disfrutar del amor homosensual, impidiéndoles casarse con una mujer.

The Man in the Lighthouse, 7

Mateo, que es el chico protagonista, ha estado buscando a su padre Fernando desde que le dejó con 5 años. Por ello, empezará su búsqueda en Lobo, la ciudad del faro.

The Man in the Lighthouse, 6

Mateo comenzará a trabajar como vigilante del faro y poco a poco irá conociendo a los habitantes del pueblo, haciéndose muy amigo de una chica llamada Suzette.

The Man in the Lighthouse, 4

El chico también conocer a otro joven muy lindo, llamado Jerone, que es gay y trabaja de profesor en el pueblo.

Jerone y Mateo empezarán una historia de amor, marcada por la dificultad, ya que Mateo duda entre permanecer como hetero o ser capaz de explorar estos nuevos sentimientos de atracción hacia los hombres.

The Man in the Lighthouse, 2

Los actores de la peli son: Harry Laurel (Mateo), Jennifer Lee (Suzette) y Justin De Leon (Jerome).

El director del film, Joselito Altarejos es conocido por el film El secreto de Antonio (2008), siendo un realizador especializado en la temática gay con otros largometrajes como Kambyo (2008) y Little Boy Big Boy (2009).

Trailer en versión original


¿Qué nota le dan? ^_^


Agradecemos sus comentarios, aunque sean breves
data:blog.title
Freunde Esto no es una película de vaqueros Verona Brotherly Cruda
Recomendaciones
Homofobia, film    Atrévete, film
SMS, film Prora, film A gay's life, film Wastelands, film Boy Meets Boy, film