Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Cuba Ecuador El Salvador España Guatemala Honduras México Nicaragua Panamá Paraguay Dominicana Venezuela Uruguay Alemania Australia Brasil Canadá Corea del Sur Filipinas Francia Holanda Hong Kong Israel Italia Japón Portugal Reino Unido Tailandia Taiwan USA

El secreto de Antonio, 2008

Filipinas. Antonio's secretAng lihim ni antonio. Director: Joselito Altarejos. 2008.

Recordamos
El secreto de Antonio, película
El secreto de Antonio, film

El secreto de Antonio (2008), de título original  Ang lihim ni antonio, es una peli gay de Filipinas, que cuenta la vida de muchachito homosexual que está buscando el amor, tratando de no ser descubierto por los demás.

Kenjie Garcia

El chico protagonista se llama Antonio y ya en su adolescencia está tratando de buscar algún hombre que le despierte interés, algo que pondrá en alerta a sus amigos, que comenzarán a sospechar de él.

El secreto de Antonio, 2

Y así es como Antonio acabará teniendo una relación con su tío Jonbert, que es joven y parece disfrutar de la compañía del chico.

El secreto de Antonio, 4

Sin embargo, el tío se acaba obsesionado con el muchachito y lo que empieza como un momento de diversión, se acaba convirtiendo en una relación de dependencia, que pondrá en peligro la estabilidad de Antonio.

El secreto de Antonio, 3

El film está dirigido por Joselito Altarejos, un realizador con amplia trayectoria dentro del cine LGBT, con otras obras de esta temática como Little Boy Big Boy (2009) o Unfriend (2014), entre otras muchas, que contribuyen a dar solidez al cine gay filipino.

El secreto de Antonio, 1

El actor que interpreta al protagonista se llama Kenjie Garcia. Por otro lado el personaje del tío Jonbert lo lleva a cabo el intérprete Josh Ivan Morales.

Actor Kenjie Garcia

Como curiosidad, mencionar que el nombre de Antonio, que es de origen hispano, es frecuente en Filipinas, por los siglos de presencia española en este país)

Trailer en versión original


data:blog.title


Amigos Gays