Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Cuba Ecuador El Salvador España Guatemala Honduras México Nicaragua Panamá Paraguay Dominicana Venezuela Uruguay Alemania Australia Brasil Canadá Corea del Sur Filipinas Francia Holanda Hong Kong Israel Italia Japón Portugal Reino Unido Tailandia Taiwan USA

Lakki, 1992

Noruega. The Boy Who Could Fly. Director: Svend Wam. 1992

Lakki, película
Lakki, film

Lakki (1992), subtitulada El chico que sabía volar (The boy who could fly), es una peli LGBT del género fantástico sobre un adolescente de 14 años que será víctima de maltratos y abusos.

Lakki, 2

El chico protagonista se llama Lakki y no es feliz en la vida. El novio de su madre abusa de él, ya que parecen gustarle los jovencitos.

Lakki, 3

Para colmo, el chico sufre bullying en el colegio y hasta el profesor de gimnasia le maltrata.

Lakki, 1

Lakki se verá sumergido en un mundo de fantasía para tratar de escapar de la realidad, recurriendo a sustancias psicoactivas y empezará a tratar de ganarse la vida como gigoló, vendiendo su cuerpo a los hombres.

Lakki, 5

¿Qué será del probre Lakki, que tan mala fortuna ha tenido en esta vida? Pero no todo está perdido, ya que al muchacho le empezarán a salir unas alas para poder volar.

Lakki, 4

El film está dirigido por Steve Wand que tres años más tarde rodaría la película Sebastian (1995) muy querida por la comunidad gay.

Lakki, 6

El chico protagonista se llama Anders Borchgrevink, que es un actor noruego que ha realizado algunas pelis en su país de origen.

Trailer


¿Qué nota le dan? ^_^


Agradecemos sus comentarios, aunque sean breves
data:blog.title


Amigos Gays