Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Cuba Ecuador El Salvador España Guatemala Honduras México Nicaragua Panamá Paraguay Dominicana Venezuela Uruguay Alemania Australia Brasil Canadá Corea del Sur Filipinas Francia Holanda Hong Kong Israel Italia Japón Portugal Reino Unido Tailandia Taiwan USA

Sebastian, 1995

Noruega. När alla vet. Director: Svend Wam. 1995

Sebastian, película
Sebastian, film

Sebastian (1995) es un film noruego y una de las pocas películas de tema gay que nos llegan de los países escandinavos del norte de Europa (Dinamarca, Noruega y Suecia), junto a la muy querida You are not alone (1978).

El film nos cuenta la historia de Sebastian, un adolescente homosexual en el clóset de 16 años, que se empieza a sentir extraño consigo mismo.

Sebastian, 5

Sebastian pasa muchas horas solo en casa, y ya no habla mucho con sus padres, como cuando era pequeño, debido a que no entiende muy bien lo que le está sucediendo.

Sebastian, 6

Y es que nuestro protagonista ha comenzando a sentir que le gusta Ulf, que es su mejor amigo, un chico muy alegre y atractivo.

Sebastian, 1

En una de las tardes jugando con su amigo, Sebas le dará un beso, algo que ya supone reconocer que es homosexual. Por eso, también decidirá contarles a sus padres cuáles son sus verdaderos sentimientos hacia los hombres.

Sebastian, 2

Lo que no imaginaba Sebastian es que todo el mundo le acepta tal como es y le muestran su apoyo con su preferencia de género.

Sebastian, 4

Svend Wam, el director del film había rodado tres años antes otra historia con un protagonista queer, llamada The Boy Who Could Fly (Lakki), de 1992. 

Sebastian, 3

La carreras cinematográficas del protagonista Sebastian (Hampus Björck) y de su amado Ulf (Nicolai Cleve Broch) son poco conocidas fuera del país noruego.

När alla vet, 1 När alla vet, 2

Trailer en versión original


data:blog.title


Amigos Gays