Sebastian, 1995

Sebastian, 1995 post thumbnail image

Noruega. När alla vet. Director: Svend Wam. 1995

Sebastian, película

Sebastian, film

Sebastian (1995) es un film noruego y una de las pocas películas de tema gay que nos llegan de los países escandinavos del norte de Europa (Dinamarca, Noruega y Suecia), junto a la muy querida You are not alone (1978).

El film nos cuenta la historia de Sebastian, un adolescente homosexual en el clóset de 16 años, que se empieza a sentir extraño consigo mismo.

Sebastian, 5

Sebastian pasa muchas horas solo en casa, y ya no habla mucho con sus padres, como cuando era pequeño, debido a que no entiende muy bien lo que le está sucediendo.

Sebastian, 6

Y es que nuestro protagonista ha comenzando a sentir que le gusta Ulf, que es su mejor amigo, un chico muy alegre y atractivo.

Sebastian, 1

En una de las tardes jugando con su amigo, Sebas le dará un beso, algo que ya supone reconocer que es homosexual. Por eso, también decidirá contarles a sus padres cuáles son sus verdaderos sentimientos hacia los hombres.

Sebastian, 2

Lo que no imaginaba Sebastian es que todo el mundo le acepta tal como es y le muestran su apoyo con su preferencia de género.

Sebastian, 4

Svend Wam, el director del film había rodado tres años antes otra historia con un protagonista queer, llamada The Boy Who Could Fly (Lakki), de 1992. 

Sebastian, 3

La carreras cinematográficas del protagonista Sebastian (Hampus Björck) y de su amado Ulf (Nicolai Cleve Broch) son poco conocidas fuera del país noruego.

När alla vet, 1 När alla vet, 2


Trailer en versión original




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas