Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Cuba Ecuador El Salvador España Guatemala Honduras México Nicaragua Panamá Paraguay Dominicana Venezuela Uruguay Alemania Australia Brasil Canadá Corea del Sur Filipinas Francia Holanda Hong Kong Israel Italia Japón Portugal Reino Unido Tailandia Taiwan USA

La hora azul, 1992. Die Blaue Stunde

Suiza. The blue hour. Die Blaue Stunde. Director: Marcel Gisler. 1992.

The blue hour, película
The blue hour, film

La hora azul (1992), de título original Die Blaue Stunde, es una película de tema gay sobre un chico de alquiler que lleva una vida solitaria, dedicado a sus propios caprichos.

Die Blaue Stunde, 6

El joven protagonista se llama Theo y es bisensual. Se trata de un tipo despreocupado que vive a su aire, sin tener amigos de verdad, en una falta de proyecto personal.

Die Blaue Stunde, 3

Un día Theo tendrá un encuentro con su vecina Marie, a la cual ha abandonado su pareja Paul y se encuentra pasando un momento de gran tristeza y desesperación.

Die Blaue Stunde, 4

Theo y Marie se harán íntimos amigos y poco a poco comenzarán a salir juntos y crear fuertes vínculos entre sí, hasta el punto de comenzar un romance.

Die Blaue Stunde, 2

A pesar de la forma de vida peculiar de Theo, Marie no se opondrá a ello, si bien desea verle más centrado y plantearse un proyecto de pareja juntos.

Die Blaue Stunde, 5

Marcel Gisler, el director, es autor de otras pelis de tema LGBT como F. est un salaud (1998) Rosie (2013). Los actores protagonistas son: Andreas Herder (Theo) y Dina Leipzig (Marie), ambos actores poco conocidos fuera de Alemania, su país de origen.

Die Blaue Stunde, 1

Trailer


data:blog.title


Amigos Gays