F. est un salaud, 1998

F. est un salaud, 1998 post thumbnail image

Suiza / Fracia. Fogi est un cabrón. Fögi Is a Bastard. Director: Marcel Gisler. 1998.

F. est un salaud, película

F. est un salaud, film

F. est un salaud es una peli de tema gay sobre los trágicos amores adolescentes, conocida en España como F es un cabrón y en el mercado en lengua inglesa como Fögi Is a Bastard.

La película nos cuenta la historia de un chico de dieciséis años llamado Beni, el cual está locamente enamorado de un joven llamado Fogi, músico de una banda de rock

F. est un salaud, 1

Beni tiene nublados los ojos. No es capaz de comprender que Fögi es una mala persona, un ser avaricioso y despreciable.

Fogi de F. est un salaud

Sin embargo, a Beni no parecen importarle estas cosas, ya que está ciego de amor. Está dispuesto a sacrificarse por su novio y a complacerle en todos sus deseos de la forma más romántica.

F. est un salaud, 3

Este film nos muestra que muchas personas se enamoran “sólo” de determinados aspectos del otro/a. Y no se dan cuenta de que hay gente mala que no merece aprobación, hasta que cambien su conducta y se reformen.

F. est un salaud, 2

Con F. est un salaud estamos ante un film independiente y trágico, que se introduce en las consecuencias que conllevan los romances irreflexivos y precipitados. Beni, poco a poco, irá pasando de la alegría a la tristeza y la depresión que le causa F.

F. est un salaud, 4

Y es que a la hora de buscar pareja no se puede escoger al primer chico que se te cruce por lo ojos. Requiere una búsqueda y un análisis de la persona, para saber si te conviene o no.

Beni  de F. est un salaud


Trailer en versión original




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas