Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Cuba Ecuador El Salvador España Guatemala Honduras México Nicaragua Panamá Paraguay Dominicana Venezuela Uruguay Alemania Australia Brasil Canadá Corea del Sur Filipinas Francia Holanda Hong Kong Israel Italia Japón Portugal Reino Unido Tailandia Taiwan USA

Una pareja casi perfecta, 2000

USA. Algo casi perfecto. The next best thing. Director: John Schlesinger. 2000.

The next best thing, película
The next best thing, film

Una pareja casi perfecta (2000), de título original The next best thing, es una comedia gay con toque dramático, sobre un hombre homosensual que deja embarazada a su mujer amiga. El film se conoce como Algo casi perfecto en España.

The next best thing, 3

El protagonista homo del film se llama Robert, el cual tiene que apoyar a su mejor amiga Abbie, debido a que su novio la ha abandonado.

Abbie se siente muy frustrada porque deseaba a toda cosa ser madre. Sin embargo, tras una noche de pasión incontrolada con Robert, ambos tendrán un hijo.

The next best thing, 1

Aunque Robert casi se desmaya cuando se entera de la noticia de que va a ser padre, finalmente decidirá criar el bebé junto a su amiga Abbie.

The next best thing, 4 The next best thing, 7

Todo va bien hasta que el niño tiene 5 años y Abbie conoce a un hombre hetero llamado Ben, el cual la pretende. 

The next best thing, 5

El problema es que Ben no termina de aceptar al hijo de Abbie, mientras Robert esté presente. Por eso decidirán quitárselo del medio y negarle la custodia, acudiendo a los tribunales.

The next best thing, 2

El film cuenta con dos iconos gays del séptimo arte: Rupert Everett, quien a pesar de ser gay, se ha declarado en contra del matrimonio igualitario; y Madonna un icono LGBT femenino. El tercer actor es Benjamin Pratt (Ben).

The next best thing, 6

El director del largometraje es el reconocido John Schlesinger, quien es conocido por filmar Cowboy de medianoche (1969), obra mítica del universo rosa.

Recordar que Rupert Everett es el actor de una de las mejores películas gays, en una historia sobre la homosensualidad en un colegio privado: Otro país (1984).

Another country

Trailer en versión original


data:blog.title


Amigos Gays