Tarik el hob. The road to love, 2001

Tarik el hob. The road to love, 2001 post thumbnail image

Francia. Tarik El Hob. Le chemin de l’amour. Director: Rémi Lange. 2001.

The road to love, película

Tarik el hob, film

Tarik el hob (2011) es una peli de temática gay francesa que nos cuenta la historia de amor entre Karim y Fallid, dos jóvenes de raíces árabes que comienzan a explorar la homosexualidad.

Tarik el hob, 2

Karim es un joven investigador hetero y con mujer, nacido en Algeria, que se verá envuelto en un estudio sobre la homosexualidad entre las personas islámicas, en la región de Marsellla, Francia.

Tarik el hob, 1

En su estudio, Karim irá entrevistando a diferentes homosexuales magrebíes (del Mágreb: zona más occidental del mundo Árabe), gustándole cada vez más lo que va descubriendo.

Tarik el hob, 4

Así es como Karim  conocerá a Fallid, un chico islámico muy seductor que vive su homosexualidad con alegría. Ambos comenzarán una relación que los llevará a recorrer Marruecos.

Tarik el hob, 3

Este largometraje es de los pocos que se han adentrado en el terreno de la homosexualidad en el mundo islámico, algo que también se puede ver en Bezness (1992) y en Hamam, el baño turco (1997).

Tarik el hob, 5

El film se desarrolla en localidades como Marsella y París (Francia). Amsterdam (Holanda) y Tanger y Larache (Marruecos).

Tarik el hob, 6

Se trata del único film de los actores Karim Tarek (Karim) y Riyad Echahi (Farid)


Trailer en versión original




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas