Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Cuba Ecuador El Salvador España Guatemala Honduras México Nicaragua Panamá Paraguay Dominicana Venezuela Uruguay Alemania Australia Brasil Canadá Corea del Sur Filipinas Francia Holanda Hong Kong Israel Italia Japón Portugal Reino Unido Tailandia Taiwan USA

Hamam, el baño turco, 1997

Turquía. Il Bagno Turco. The turkish bath. Director: Ferzan Özpetek. 1997.

Recordamos
Hamam, película
Hamam, el baño turco, film

Il Bagno Turco (1997), traducida como The turkish bath en inglés y Hamam: el baño turco en español, es una película de temática gay de 1997 ambientada en Estambul, la ciudad más intercultural de Turquía.

La película cuenta la historia de un hombre de origen italiano, llamado Stefano, que decidirá viajar a Estambul para recibir una herencia de su tía, que consiste en una casa de baños trucos.

Hamam, 3

El viaje le sirve al protagonista para olvidarse un tiempo de su mujer, con la que tiene una crisis amorosa. Además, ésta ha iniciado una relación con otro hombre.

Hamam, el baño turco, 5

En un principio, Stefano, está interesado en vender el edificio del hamam y recibir una buena cantidad económica, ya que podría ser aprovechado para el turismo.

Sin embargo, el protagonista se irá enamorando poco a poco del lugar y decidirá volver a abrir los baños turcos.

Hamam, 1

Por otro lado, Stefano, comenzará a sentirse atraído por Mehmet, un hombre que trabaja en el hamam.

Hamam, el baño turco, 6

Entre las exóticas columnas y pilones de agua y vapor, surgirá un romance gay entre Stefano y Mehmet.

Hamam, 2

La película está dirigida por Ferzan Ozpetek, famoso director italiano especializado en la temática gay, autor de la obra El hada ignorante, de fama internacional.

Hamam, 4

Trailer


data:blog.title


Amigos Gays