Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Cuba Ecuador El Salvador España Guatemala Honduras México Nicaragua Panamá Paraguay Dominicana Venezuela Uruguay Alemania Australia Brasil Canadá Corea del Sur Filipinas Francia Holanda Hong Kong Israel Italia Japón Portugal Reino Unido Tailandia Taiwan USA

Barcelona, noche de verano, 2013

España. Barcelona, nit d'estiu. Director: Dani de la Orden. 2013.

Barcelona, noche de verano, película
Barcelona, noche de verano, film

Barcelona, noche de verano (2013) es una película española con temática homosexual que nos cuenta diferentes historias de amor ubicadas en la ciudad de Barcelona, en Cataluña (España).

Barcelona, noche de verano, 4

La narración se ubica en la noche del día 18 de agosto de 2013, cuando un cometa estelar llamado Rose cruza el cielo de Barcelona, dando lugar a un espectáculo único, como también lo fueron las historias de amor que ocurrieron ese día.

Barcelona, noche de verano, 1

Entre todos los relatos del film, destaca el que tiene lugar entre una pareja de futbolistas gays interpretados por los actores españoles Alex Monner y Luis Fernández. Ámbos se rebelarán contra la homofobia y el machismo del fútbol para comenzar un romance de gran belleza.

Barcelona, noche de verano, 2

Otros de los cortos de esta peli hablan de la timidez en la adolescencia; los lazos de amistad; la paternidad; así como los vínculos emocionales rotos.

Barcelona, noche de verano, 3

La peli tiene la valentía de tocar el tema LGBT en el mundo del deporte y ver toda la homofobia que rodea el fútbol, comenzando por los agentes de los jugadores. Toca recordar que el filme cubano La Partida del mismo año también se adentra en este ambiente, si bien con una historia de corte más dramático.

Beso gay de los futbolistas

Trailer en versión original


data:blog.title


Amigos Gays