Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Cuba Ecuador El Salvador España Guatemala Honduras México Nicaragua Panamá Paraguay Dominicana Venezuela Uruguay Alemania Australia Brasil Canadá Corea del Sur Filipinas Francia Holanda Hong Kong Israel Italia Japón Portugal Reino Unido Tailandia Taiwan USA

La Partida, 2013

Cuba-España. Director: Antonio Hens. 2013 / 2014. 

La Partida, película
La Partida, 2013

La película gay cubana La Partida (2013) es sobre la historia de amor homosexual entre dos futbolistas cubanos, que tendrán que superar las dificultades de la sociedad y la homofobia de sus familias. Dirigida por Antonio Hens.

La Partida. Online, 1

El film muestra la historia de Reinier y Yosvani, dos jóvenes cubanos que tratan de ganarse la vida a la vez que se dedican a su pasión: el fútbol. En la foto superior, Reinier el chico de la izquierda y Yosvani es el chico de la derecha.

Peli La Partida, 1

Reinier, además de dedicarse a su pasión del fútbol ejerce como chico de citas con clientes extranjeros que llegan a la isla. Sin embargo, no se considera homosexual. Lo hace por dinero, por plata.

Peli La Partida, 2

Yosvani está a punto de casarse con su mujer, cuando descubra su atracción hacia Reinier.

Al contrario, Reinier, tiene ya esposa y una hija. Lo que ambos no saben es que el amor surgirá de la forma más inesperada.

The last match, 2013

Se trata de un film que ha ganado muchos premios en festivales. La Partida es la segunda película gay cubana más conocida, después de Fresa y Chocolate.

Peli La Partida, 3

Reinier y Yosvani, una historia de amor gay cubana que rompe los corazones.

La Partida. Online, 4

Trailer


data:blog.title


Amigos Gays