Silenciado, 2006

Silenciado, 2006 post thumbnail image

Paraguay. Director: Mauricio Rial Banti. 2006.

Especial Halloween
Silenciado, corto

Silenciado, film
Silenciado (2006) es el primer corto de tema gay de Paraguay, que se centra en unos payasos malvados que secuestran a los hombres para someterlos a una disciplina de terror.
Silenciado, 2
El joven protagonista, que tiene 19 años y se llama Arnalde, será secuestrado por los clowns (payasos) y encerrado en una celda con otros hombres, una vez que le han despojado de su vestimenta.
Silenciado, 3
El plan de los payasos es cambiar la mentalidad de los hombres, hacerlos gente dócil y sumisa que no sean capaces de tener iniciativa propia.
El corto muestra escenas de gran contenido homoafectivo, sugiriendo una doble lectura en clave gay, sobre el proceso “terapéutico” que llevan a cabo los payasos con estos hombres, para eliminarles cualquier sentimiento homosensual.
Silenciado, 4
El corto lo lleva a cabo el director paraguayo Mauricio Rial Banti, que ha realizado la película Tren Paraguay y varios cortometrajes como La gota que colmó el vaso y ¿Por qué no?

Silenciado, 1
Los actores protagonistas son: Arnaldo Galeano / Cala del Puerto y Ariel Galeano y los pobladores de las comunidades de Pintos y Costa Peña en Acahay, Paraguay.

Corto



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas