USA. Directores: Bernard Shumanski, Richard Shumanski. 2010.
Blackmail boys (2010), que en español significa Chantajistas, es una película de alto voltaje, sobre un joven gay que decide iniciar una relación más seria con su novio cuando vea que éste se ha echado a perder.

Sam es un joven que ha empezado a trabajar como gigoló para poderse pagar las facturas de la casa y sus estudios universtarios.

Sin embargo, cuando su novio Aaron se entera de que Sam está trabajando como chico de alquiler no lo soportarará.
Así pues, Aaron decidirá irse a vivir con Sam para ayudarle a encontrar otro tipo de trabajo y encaminarle a pensar en otro estilo de vida.

Así pues, Aaron decidirá irse a vivir con Sam para ayudarle a encontrar otro tipo de trabajo y encaminarle a pensar en otro estilo de vida.

Aaron y Sam pasan buenos momentos fogosos, ya que hacía tiempo que no se veían y necesitan unir sus cuerpos y dejarse llevar por la pasión.
Con el tiempo, Aaron y Sam decidirán casarse en un estado donde sea legal el matrimonio gay y formar una familia.
Como la pareja está con falta de dinero, ambos decidirán chantajear a uno de los clientes del trabajo de gigoló de Aaron, que es un pastor evangelista.
Bernard Shumanski, el director del film, dirigió el largometraje Wrecked (2009) un año antes. Los intérpretes de esta película son los actores: Taylor Reed (Aaron), Nathan Adloff (Sam) y Joe Swanberg (Andrew Kenneth).
Agradecemos sus comentarios, aunque sean breves
País y espacio geográfico:
* Películas-gays-USA
Año:
* Películas-2010-2019
Edad:
* Películas-gays-jóvenes
Género:
- Drama-gay
Temáticas:
- Alto-voltaje
- GigoƖó
- Religión