Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Cuba Ecuador El Salvador España Guatemala Honduras México Nicaragua Panamá Paraguay Dominicana Venezuela Uruguay Alemania Australia Brasil Canadá Corea del Sur Filipinas Francia Holanda Hong Kong Israel Italia Japón Portugal Reino Unido Tailandia Taiwan USA

Wrecked, 2009

USA. Directores: Bernard Shumanski, Harry Shumanski. 2009.

Estreno !
Wrecked, film

Wrecked (2009) es una película de tema gay estadounidense sobre el mundo de las adicciones, los deseos y el desenfreno de la juventud.

Se cuenta la historia de un jovencito llamado Ryan, el cual ha decidido poner orden a su vida y centrarse en su trabajo como actor.

Wrecked, 4

Sin embargo, los planes de Ryan se vendrán abajo cuando se presente su ex-novio Daniel, el cual había tenido fuertes adicciones a las drogas en el pasado.

Wrecked, 1

Al cabo del tiempo Ryan volverá a caer en las adicciones, dado que Daniel no ha cambiado su personalidad. 

Wrecked, 5

Para colmo, su ex se ha vuelto un adicto a los chicos y traerá a otro joven llamado Taylor, para que se sume a la relación.

Wrecked, 6

El director Bernard Shumanski llevó a la pantalla el film LGBT Blackmail Boys (2010) al año siguiente, dándose por interrumpida su carrera cinematográfica en lo venidero.

Wrecked, 3

Los actores protagonistas son: Benji Crisnis (Daniel) y Theo Montgomery (Ryan) y Forth Richards (Taylor). Todos ellos son nóveles y no han tenido continuidad en el mundol del cine.

Wrecked, 2

Trailer


data:blog.title


Amigos Gays