Canadá. Director: David Decoteau. 2005

Killer Bash (2005) es una película de interés gay, dirigida por el popular realizador homosexual David DeCoteau, autor de la saga La Hermandad (The Broterhood).

La película cuenta la historia de Robert Hyde, un joven estudiante que muere por culpa de una novatada en un campus universitario, organizada por los chicos de una hermandad de Delta.

Robert no morirá del todo, ya que su espíritu quedará vagando en el mundo buscando vengarse de los chicos que lo mataron.

Después de varias décadas, Robert adoptará el cuerpo y la mente de una chica, Becky Jekyll, a la cual posee, con el fin de perpetrar su venganza. Su víctimas serán los hijos de los cincos asesinos que acabaron con su vida.

Becky, la chica poseída, pasará de ser una estudiante marginada a ser una alumna popular. Sin embargo, poco a poco empezará a temer por su extraños poderes cuando varios chicos de la Hermandad de Delta empiecen a morir.

Se acerca la fiesta de fin de curso que puede ser la mayor carnicería humana: un Killer bash (fiesta mortal).

La película cuenta con la actuación del ya fallecido Corey Moneith, uno de los actores protagonistas de la famosa serie de tema lgbt Glee. Se trata de un actor muy querido por la comunidad gay, que murió por sobredosis de drogas.
