Killer Bash, 2005. Interés gay

Killer Bash, 2005. Interés gay post thumbnail image

Canadá. Director: David Decoteau. 2005

Killer Bash, película

Killer Bash, film

Killer Bash (2005) es una película de interés gay, dirigida por el popular realizador homosexual David DeCoteau, autor de la saga La Hermandad (The Broterhood).

Killer Bash, 1

La película cuenta la historia de Robert Hyde, un joven estudiante que muere por culpa de una novatada en un campus universitario, organizada por los chicos de una hermandad de Delta.

Killer Bash, 2

Robert no morirá del todo, ya que su espíritu quedará vagando en el mundo buscando vengarse de los chicos que lo mataron.

Killer Bash, 4

Después de varias décadas, Robert adoptará el cuerpo y la mente de una chica, Becky Jekyll, a la cual posee, con el fin de perpetrar su venganza. Su víctimas serán los hijos de los cincos asesinos que acabaron con su vida.

Killer Bash, 5

Becky, la chica poseída, pasará de ser una estudiante marginada a ser una alumna popular. Sin embargo, poco a poco empezará a temer por su extraños poderes cuando varios chicos de la Hermandad de Delta empiecen a morir.

Killer Bash, 6

Se acerca la fiesta de fin de curso que puede ser la mayor carnicería humana: un Killer bash (fiesta mortal).

Killer Bash, 6

La película cuenta con la actuación del ya fallecido Corey Moneith, uno de los actores protagonistas de la famosa serie de tema lgbt Glee. Se trata de un actor muy querido por la comunidad gay, que murió por sobredosis de drogas.

Cory Monteith en Killer Bash


Trailer




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas