Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Cuba Ecuador El Salvador España Guatemala Honduras México Nicaragua Panamá Paraguay Dominicana Venezuela Uruguay Alemania Australia Brasil Canadá Corea del Sur Filipinas Francia Holanda Hong Kong Israel Italia Japón Portugal Reino Unido Tailandia Taiwan USA

Todo lo que necesitas es amor. All you need is love, 2009

Alemania. Meine Schwiegertochter ist ein Mann. Director: Edzard Onneken. 2009.

Recordamos
All you need is love, película
All you need is love, film

All you need is love (2009), que podemos traducir como Todo lo que necesitas es amor, es un film de temática gay sobre un joven gay que se va a casar con su novio y su madre nunca supo la homosensualidad de su hijo.

All you need is love, 5

Cuando Hans le comunique a su madre que se va a casar, ésta se pondrá muy contenta de que su hijo asiente por fin la cabeza. 

All you need is love, 1

Sin embargo, Katharina que así se llama la mamá, desconocía que su hijo traería como pareja un hombre.

All you need is love, 4

Todo el pueblo comenzará a revolucionarse al saber la noticia del nuevo "vecino" homosexual, ya que es una comunidad pequeña. Y la madre entrará en una crisis nerviosa.

Mientras tanto Hans y Nikki tratan de hacer oídos sordos y disfrutar juntos en sus últimas horas antes de casarse.

All you need is love, 2

El director Edzard Onneken es un autor muy prolífico en Alemania, aunque sus films se conocen poco fuera de este país. Lo mismo sucede con sus actores protagonistas: Andreas Helgi Schmid (Hans Remminger), Manuel Witting (Nickolas 'Nicki') y Saskia Vester (Katharina Remminger).

All you need is love, 3

Trailer en versión original


¿Qué nota le dan? ^_^


Agradecemos sus comentarios, aunque sean breves
data:blog.title


Amigos Gays