Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Cuba Ecuador El Salvador España Guatemala Honduras México Nicaragua Panamá Paraguay Dominicana Venezuela Uruguay Alemania Australia Brasil Canadá Corea del Sur Filipinas Francia Holanda Hong Kong Israel Italia Japón Portugal Reino Unido Tailandia Taiwan USA

Wild Side, 2004

Francia. Director: Sébastien Lifshitz. 2004.


Wild Side (2004), que en español se puede traducir como Lado salvaje, es una película de temática gay y trans, sobre un triángulo de amistad y amor entre dos hombres y una mujer trans.

Se cuenta la historia de una mujer trans llamada Stéphanie, que vive con dos hombres en París y se gana la vida con el oficio más antiguo del mundo.

Uno de sus compañeros se llama Djamel y es un chico de alquiler. El otro se llama Mikhail y es un inmigrante ruso que ha quedado en estado de trauma a casua de la guerra. Los dos son novios, pero a la vez también aman a Stéphanie.

Todo se complicará para los tres, cuando Stéphanie reciba la noticia de que su madre está en estado terminal en un hospital.

Stéphanie tomará la decisión de reunirse con su familia y ver a su madre, acompañada de sus novios Mikhail y Djamil.

Wild Side, 4

Los tres emprenderán un viaje en el que recordarán el tiempo en que se conocieron y forjaron su especial amistad y amor.

Wild Side, 1

Dirige Sébastien Lifshitz, todo un especialista del cine gay con obras como Primer verano (2000) o Les corps ouverts (1998).

Wild Side, 6

Los intérpretes son: Stéphanie Michelini (Stéphanie, antes Pierre), Yasmine Belmadi (Djamel), Edouard Nikitine (Mikhail). A la actriz Michelini también la pudimos ver en Little Gay Boy (2013).

Trailer en versión original


¿Qué nota le dan? ^_^


Agradecemos sus comentarios, aunque sean breves
data:blog.title
Freunde Esto no es una película de vaqueros Verona Brotherly Cruda
Recomendaciones
Homofobia, film    Atrévete, film
SMS, film Prora, film A gay's life, film Wastelands, film Boy Meets Boy, film