Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Cuba Ecuador El Salvador España Guatemala Honduras México Nicaragua Panamá Paraguay Dominicana Venezuela Uruguay Alemania Australia Brasil Canadá Corea del Sur Filipinas Francia Holanda Hong Kong Israel Italia Japón Portugal Reino Unido Tailandia Taiwan USA

Walk a mile in my Pradas (Camina una milla en mis Pradas) 2011

USA. Director: Joey Sylvester. 2011.

Walk a mile in my Pradas, film

Walk a mile in my Pradas (2011) es una comedia de tema LGBT sobre la conversión gay / hetero y vicerversa, con el fin de mostrar los estereotipos de ambas orientaciones de género. También se conoce como Camina una milla en mis Pradas.

Se cuenta la historia de un hombre homófobo llamado Tony Parisi, que se dedica a ridiculizar a su compañero de trabajo llamado Steve.

Walk a mile in my Pradas, 6

Steve es un hombre gay sin complejos, que le gusta mostrar su lado femenino.

Walk a mile in my Pradas, 1

Sin embargo, llega la Navidad y el destino le jugará un mala pasa a Tony, haciéndole probar de su misma medicina, convirtiéndose en gay.

Walk a mile in my Pradas, 2

 Y su compañero Steve pasará a ser hetero.

Walk a mile in my Pradas, 4

¿Cómo se comporta un ex-hetero al que ahora le gustan los hombres? ¿Y cómo se comporta un ex-gay al que ahora le gustan las mujeres? A eso juega la trama de esta comedia.

Walk a mile in my Pradas, 3

Se trata de la primera peli del director Joey Sylvester. Los actores protagonistas son: Nathaniel Marston (Tony) Tom Archdeacon (Steve) y  Tom Arnold (Joe).

Walk a mile in my Pradas, 6

Trailer


¿Qué nota le dan? ^_^


Agradecemos sus comentarios, aunque sean breves
data:blog.title
Freunde Esto no es una película de vaqueros Verona Brotherly Cruda
Recomendaciones
Homofobia, film    Atrévete, film
SMS, film Prora, film A gay's life, film Wastelands, film Boy Meets Boy, film