Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Cuba Ecuador El Salvador España Guatemala Honduras México Nicaragua Panamá Paraguay Dominicana Venezuela Uruguay Alemania Australia Brasil Canadá Corea del Sur Filipinas Francia Holanda Hong Kong Israel Italia Japón Portugal Reino Unido Tailandia Taiwan USA

The visitor -Cibrail, 2011

Alemania. El visitante. Director: Tor Iben. 2011



The visitor (2001), también conocida como El visitante es una película de temática gay alemana que nos cuenta la historia de un joven policía de origen árabe que tendrá un romance con un hombre de la familia de su novia.

The visitor, 1

El protagonista se llama Cibrâil y pertenece al cuerpo de policía. Vive alegremente con su novia en la ciudad de Berlín, a pesar de tener una ascendencia de origen turco.

The visitor, 2

Un día, el primo de su novia llamado Marco vendrá a verla para quedarse unos días en casa. Se trata de un joven homosexual con barba que poco a poco irá llamando la atención de Cibrail, el cual se sentirá seducido cuando viajen juntos por Berlín.

The visitor, 3

En la sociedad árabe de la que procede el protagonista, ser homo es un tabú y algo mal visto. Por eso, nunca se planteó explorar esta posibilidad que ahora le ofrece Marco.

The visitor, 4

¿Cuántas personas se reprimen por el miedo al qué dirán?

The visitor, 5

Tor Iben, el director de la peli, es conocido por el film The passenger (2013), el cual le gusta tocar el tema de los tríos y de la hoosexualidad latente, que despierta el día menos inesperado.

Los actores protagonistas son Sinan Hancili (el policia), Martina Hesse (la prima) y (Engin Sert (el primo).


Trailer en versión original


¿Qué nota le dan? ^_^

Ficha:

Comentarios
data:blog.title
Freunde Esto no es una película de vaqueros Verona Brotherly Cruda
Recomendaciones
Homofobia, film    Atrévete, film
SMS, film Prora, film A gay's life, film Wastelands, film Boy Meets Boy, film