Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Cuba Ecuador El Salvador España Guatemala Honduras México Nicaragua Panamá Paraguay Dominicana Venezuela Uruguay Alemania Australia Brasil Canadá Corea del Sur Filipinas Francia Holanda Hong Kong Israel Italia Japón Portugal Reino Unido Tailandia Taiwan USA

Vampire boys, 2011

USA. Director: Charlie Vaughn. 2011

Vampire boys, película
Vampire boys, film

Con Vampire boys, (2011) tenemos una de esas películas gays rodada directamente para el mercado del vídeo, con poco presupuesto y chicos guapos con los que deleitarse. ¡No le pidas peras al olmo!

Vampire boys, 1

Bajo el eslogan del film "who would you die for to live forever?" (¿Quién moriría para vivir para siempre?) ya se nos adelanta que estamos ante una película clásica de vampiros, donde un humano podría morir para renacer como chupa sangre.

Vampire boys, 2

El film nos cuenta la historia de Jasin, un vampiro gay, al cual se le acabó el tiempo para encontrar un hombre mortal que pueda convertir también en vampiro y pasar con el fin de los días.

Vampire boys, 3

Jasín decidirá ir a Los Ángeles a buscar hombres que le gusten como posibles candidatos para ser su futura pareja.

Vampire boys, 4

Mientras tanto, el hijo de Jasín se enamora de Tara, que es una joven estudiante de la universidad. A Tara no le importa convertirse en vampiro.

Vampire boys, 5

Cuando parece que Jasín y su hijo ya tienen solucionado el tema de la pareja, el vampio Caleb entra en escena, entrometiéndose en los planes.

Vampire boys, 6

Trailer


¿Qué nota le dan? ^_^


Ficha:

Comentarios
data:blog.title
Freunde Esto no es una película de vaqueros Verona Brotherly Cruda
Recomendaciones
Homofobia, film    Atrévete, film
SMS, film Prora, film A gay's life, film Wastelands, film Boy Meets Boy, film