Romance inusual. An unusual affair, 2002

Romance inusual. An unusual affair, 2002 post thumbnail image

Alemania. Directora: Maris Pfeiffer. Eine aussergewöhnliche Affäre. 2002.

An unusual affair, película

An unusual affair, film

An unusual affair (2002), en español Un romance inusual, es una película gay alemana que se rodó para la televisión y nos cuenta la historia de un hombre maduro con esposa e hijos que se enamorará de un jovencito.

An unusual affair, 1

El hombre se llama Jochen Wenzel y es un profesor de escuela. Tiene dos hijos y está felizmente casado. Sin embargo, tendrá un flechazo de amor por un compañero de su trabajo llamado Tom Leuther con el que comienza un romance poco común.

An unusual affair, 4

Jochen, el hombre, tiene que decidirse entre confesarle la verdad a su familia lo que conllevaría la ruptura con su esposa o dejar al chico y olvidarlo para siempre.

An unusual affair, 2

Mientras tanto, la esposa de Jochen llamada Ina empieza a sospechar que su marido tiene una aventura amorosa con otra persona.

An unusual affair, 5

Con este film estamos ante un trabajo de la directora Maris Pfeiffer, la cual ha rodado muchas series y tv-movies. Los actores tienen un largo recorrido en el mundo audiovisual de Alemanina:  Hans Werner Meyer (Jochen), Tatjana Blacher (Ina Wenzel) y Matthias Walter (Tom Leuthner).

An unusual affair, 3


Trailer en versión original




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas