Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Cuba Ecuador El Salvador España Guatemala Honduras México Nicaragua Panamá Paraguay Dominicana Venezuela Uruguay Alemania Australia Brasil Canadá Corea del Sur Filipinas Francia Holanda Hong Kong Israel Italia Japón Portugal Reino Unido Tailandia Taiwan USA

Tormenta de verano, 2004

Alemania. Sommersturm. Summer Storm. Director: Marco Kreuzpaintner. 2004.

Recordamos
Tormenta de verano, película
Tormenta de verano, film

Tormenta de verano (2004) es una película gay alemana, traducción de Sommersturm (Summer Storm en inglés), sobre el amor gay y la salida del clóset en la adolescencia.

El film nos muestra una historia de amistad muy profunda entre dos amigos llamados Tobi (Robert Stadlober) y Achim (Kostja Ullmann), que han planeado irse de campamento de verano, junto a un largo.

Tormenta de verano, 2

Tobi se dará cuenta de que está profundamente enamorado de Achim, algo que ya sabe antes de iniciar el campamento, aunque se resiste a aceptar su homosexualidad.

El joven Tobi tratará de iniciar una relación que va más allá de la amistad. Sin embargo, su amigo Achim no es homosexual y no aceptará estar con él porque le gustan las chicas.

Tobi se sentirá frustrado a causa de la no correspondencia del amor de Achim, lo que le sumergirá en un sentimiento de rechazo y soledad.

Pero todo cambiará para Tobi cuando conozca un grupo de jóvenes gays deportistas...


Trailer


¿Qué nota le dan? ^_^


Agradecemos sus comentarios, aunque sean breves
data:blog.title
Recomendaciones
Homofobia, film    Atrévete, film
SMS, film Prora, film A gay's life, film Wastelands, film Boy Meets Boy, film