Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Cuba Ecuador El Salvador España Guatemala Honduras México Nicaragua Panamá Paraguay Dominicana Venezuela Uruguay Alemania Australia Brasil Canadá Corea del Sur Filipinas Francia Holanda Hong Kong Israel Italia Japón Portugal Reino Unido Tailandia Taiwan USA

Sikil, 2008

Filipinas. Director: Roni Bertubin. 2008

Sikil, película
Sikil, film

Sikil (2008) es una peli de temática gay filipina, que aborda temas como la bisensualidad, los triángulos amorosos, la pasión desatada y salvaje o la búsqueda de uno mismo.

Sikil, 2

El film nos cuenta la historia de tres amigos adolescentes (2 chicos y 1 chica) que crecen juntos desde pequeños en un pueblecito al sur de Manila, la capital de Filipinas.

Sikil, 3

Enzo, es un chico que nunca tuvo el amor de su padre. Su mejo amigo se llama Maynard, con el que se baña a menudo en el río. Los dos amigos guardan una estracha relación con su vecina Melang, una chica de su edad.

Sikil, 1

Con el tiempo, Maynard acudirá a Filipinas para probar fortuna en la vida, algo que le llevará a trabajar en el mundo de los shows para hombres.

Sikil, 5

Más adelante, Enzo también acabará yendo a Filipinas y el destino hará que los amigos vuelvan a encontrarse de nuevo. Lo que antes era estrecha amistad ahora se convierte en pasión desatada.

Sikil, 5

Los actores protagonistas son: Ken Escudero (Enzo), Will Sandejas (Maynard) y Melang (Ashley Silverio).

El director Roni Bertubin ha dirigido otras películas de temática gay como Lovebirds Lovebirds (2008), Gayak Gayak (2012) y Last Viewing (2009).

Trailer


¿Qué nota le dan? ^_^


Agradecemos sus comentarios, aunque sean breves
data:blog.title


Amigos Gays