Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Cuba Ecuador El Salvador España Guatemala Honduras México Nicaragua Panamá Paraguay Dominicana Venezuela Uruguay Alemania Australia Brasil Canadá Corea del Sur Filipinas Francia Holanda Hong Kong Israel Italia Japón Portugal Reino Unido Tailandia Taiwan USA

Romeos, 2011

Alemania. Directora: Sabine Bernardi. 2011.

Recordamos
Romeos, película
Romeos, film

Romeos (2011) es un film de temática gay / trans, sobre un joven transgénero que se enamorará de un hombre gay, surgiendo una relación de gran atracción para ambos, pero marcada por las dificultades.

Lukas, es un chico transgénero que nació mujer y a día de hoy está tratando de dar pasos para ser un hombre al 100%.

Romeos, 6

Debido a su problemática, Lukas es rechazado por su familia, lo que le obliga a abandonar su casa y trabajar en un residencia, donde sólo hay mujeres.

Romeos, 2

Una oportunidad para ser feliz comenzará para Lukas cuando se enamore de Fabio, que es un chico homosexual, que no sabe que Lukas es trans.

Romeos, 4

La relación entre los dos muchachos será un poco complicada, porque Lukas no quiere mostrar su cuerpo tal como es, porque tiene miedo al rechazo.

Romeos, 5

Este largometraje está dirigido por Sabine Bernardi, siendo su único film hasta el momento, aunque había trabajado préviamente en un documental sobre las transfamilias.

Romeos, 3

El actor Rick Okon (Lujas) es un hombre transgénero en la realidad. Cuando se hizo la película se encontraba en plena reasignación de género.

Romeos, 1

Por último, el actor Maximiliam Befort (Fabio) tiene una carrera como interprete poco conocida fuera de Alemania.

Trailer en versión original


¿Qué nota le dan? ^_^


Agradecemos sus comentarios, aunque sean breves
data:blog.title


Amigos Gays