Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Cuba Ecuador El Salvador España Guatemala Honduras México Nicaragua Panamá Paraguay Dominicana Venezuela Uruguay Alemania Australia Brasil Canadá Corea del Sur Filipinas Francia Holanda Hong Kong Israel Italia Japón Portugal Reino Unido Tailandia Taiwan USA

Prora, 2012

Suiza-Alemania. Director: Stephane Riethauser. 2005.

Prora, film

Prora (2012) es un corto gay de nacionalidad suiza-alemana, sobre dos amigos íntimos que iniciarán una relación pasional, tras un juego peligroso.

Prora, 1

Los dos chicos protagonistas son el alemán rubito Jan y y el francés moreno Matthieu, los cuales están de vacaciones en la isla de Prora, a la cual han decidido ir tras tener una noche de frustración en un club nocturno.

Prora, 3

Los dos muchachos comenzarán a hacer bromas y poco a poco terminan por perseguirse, hasta que sus cuerpos se juntan en el suelo y sus miradas se fijan con seducción.

Jan será quien tenga la iniciativa besando a Matthieu y disfrutando del momento pasional en el que se encuentra. Matthieu, por el contrario, prefiera adoptar una aptitud más pasiva, porque no sabe muy bien qué está sucediendo.

Prora, 5

Tras este pequeño escarceo, el sentimiento de culpa aflorará en los dos muchachos. ¿Han hecho algo mal por dejarse llevar por la pasión? ¿Han cometido pecado? Esas dudas son las que tendrán que resolver los jóvenes protagonistas.

Los intérpretes de este cortometraje son: Swen Gippa  (Matthieu) y Tom Gramenz (Jan). Swen no ha trabajado más en el cine. Por el contrario Tom tiene una carrera cinematográfica y de televisión en Alemania.

Prora, 4


Corto


¿Qué nota le dan? ^_^


Agradecemos sus comentarios, aunque sean breves
data:blog.title
Freunde Esto no es una película de vaqueros Verona Brotherly Cruda
Recomendaciones
Homofobia, film    Atrévete, film
SMS, film Prora, film A gay's life, film Wastelands, film Boy Meets Boy, film