Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Cuba Ecuador El Salvador España Guatemala Honduras México Nicaragua Panamá Paraguay Dominicana Venezuela Uruguay Alemania Australia Brasil Canadá Corea del Sur Filipinas Francia Holanda Hong Kong Israel Italia Japón Portugal Reino Unido Tailandia Taiwan USA

Ojos bien abiertos (Eyes wide open), 2009

Israel. Eyes Wide Open (Eynaim pekukhot). Director: Haim Tabakman. 2009

Recordamos
Ojos bien abiertos
Ojos bien abiertos, film

Ojos bien abiertos (2009), de título original Eyes Wide open, es una película gay de Israel, país en el que causó un gran polémica.

Eyes wide open, 1

El film aborda la homosexualidad dentro de la comunidad judía de la ciudad de Jersusalén.

Eyes wide open, 2

Cuenta la historia de amor entre Aaron, un carnicero muy religioso y extremista de la fe hebrea y un estudiante que llega a la tienda buscando trabajo.

Eyes wide open, 3

La película aborda la homosexualidad dentro de la religión, mostrando los miedos de muchos religiosos al qué dirán, lo que les obliga a renegar de su propia sexualidad, negando su orientación.

Eyes wide open, 4

Se trata de un film polémico que nos habla de que la comunidad LGBT está en todas las sociedades, culturas y religiones.

Eyes wide open, 5

La película se conoce como el Brokeback Mountain del judaísmo ortodoxo, estrenándose 4 años después del film de Ang Lee.

Además, se trata de un film que ha ganado numerosos premios en festivales de cine.

Eyes wide open, 6

Trailer


¿Qué nota le dan? ^_^


Agradecemos sus comentarios, aunque sean breves
data:blog.title


Amigos Gays