Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Cuba Ecuador El Salvador España Guatemala Honduras México Nicaragua Panamá Paraguay Dominicana Venezuela Uruguay Alemania Australia Brasil Canadá Corea del Sur Filipinas Francia Holanda Hong Kong Israel Italia Japón Portugal Reino Unido Tailandia Taiwan USA

Notre paradis, 2011. Nuestro paraíso

Francia. Our paradise. Director: Gaël Morel. 2001/.

Recordamos
Notre paradis, película
 Notre paradis, film

La peli Notre paradise (en inglés Our paradise; en español Nuestro paraíso) cuenta la historia de un chico de la calle llamado Vassili, el cual se gana la vida con el oficio más antiguo del mundo.

Notre paradis, 3

Un día Vassili encuentra a un joven en estado de inconsciencia solo en medio del bosque, decidiendo llevarlo a su casa. El chico se llama Angelo y también es un chico de pago. 

Notre paradis, 2

Ambos se convierten en cómplices y amantes y se dedicarán a robar el dinero a sus clientes.

Notre paradis, 1

Sin embargo, todo se vendrá abajo cuando la policía intervenga y los dos chicos tengan que emprender una huida.

Notre paradis, 4

El film nos muestra una relación de amor entre personajes de distintas edades. Vassili es un hombre mayor de unos 30, y Angelo, que no ha cumplido los 20 todavía. Ambos mantendrán un romance en el ambiente turbio de la corrupción.

Notre paradis, 6

Este film está dirigido por Gaël Morel, a quien todo el mundo conoce por la peli de tema homo Les roseaux sauvages (1994), también conocida como Los juncos salvajes o Wild Reeds.

Notre paradis, 5

Los actores protagonistas son Stéphane Rideau (Vassili) y Dimitri Durdaine (Angelo). El primero, Rideau, es un actor muy popular en Francia, habiendo trabajado en filmes como Primer verano (2000) o Lejos (Loin, 2001)

Trailer en versión original


¿Qué nota le dan? ^_^


Agradecemos sus comentarios, aunque sean breves
data:blog.title


Amigos Gays