Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Cuba Ecuador El Salvador España Guatemala Honduras México Nicaragua Panamá Paraguay Dominicana Venezuela Uruguay Alemania Australia Brasil Canadá Corea del Sur Filipinas Francia Holanda Hong Kong Israel Italia Japón Portugal Reino Unido Tailandia Taiwan USA

Hombres para besar. Men to kiss, 2012

Alemania. Männer zum Knutschen. Director: Robert Hasfogel. 2012.

Recordamos
Men to kiss, película
Men to kiss, film

Men to kiss (Hombres para besar) es una comedia gay alemana del año 2012, con momentos muy chistosos, escenas de alto voltaje y mucho amor.

Men to kiss, 1

Se cuenta la historia de una pareja homo formada por Tobi y Ernie que serán sorprendidos por la visita de una amiga muy alocada llamada Uta, que traerá el desorden y el caos a la relación.

Men to kiss, 5

El eslogan de la peli se promocionó así: "encontrar el hombre de tus sueños es fácil. Mantenerlo es difícil":

Men to kiss, 6

El film nos habla de los amores opuestos. Por un lado, Ernie es el hombre más viril de la relación, con su barba rasurada y trajes de business man. Por otro lado, Tobi tiene el lado más festivo, siempre acompañado de su pluma y sus emociones a flor de piel.

Men to kiss, 4

¿Cómo es posible que Ernie necesite tanto a su lado a Tobi? Como dice el refrán, los caracteres opuestos se atraen.

Con este largometraje, además, se muestra una visión alocada de la homosexualidad, con la ambientación en la ciudad multicultural de Berlín, donde cualquier cosa puede pasar en la noche. Sorprende que la nacionalidad del film sea alemán, con una cinematografía más propensa al drama.

Men to kiss, 3

Los actores protagonistas son Frank Christian Marx (Erns) y Uo Lutz (Tobías), además de los secundarios Alexandra Starnitzky (Uta) y Andre Schneider (Alexander)

Men to kiss, 2

Trailer en versión original


¿Qué nota le dan? ^_^


Agradecemos sus comentarios, aunque sean breves
data:blog.title


Amigos Gays