Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Cuba Ecuador El Salvador España Guatemala Honduras México Nicaragua Panamá Paraguay Dominicana Venezuela Uruguay Alemania Australia Brasil Canadá Corea del Sur Filipinas Francia Holanda Hong Kong Israel Italia Japón Portugal Reino Unido Tailandia Taiwan USA

Y tu mamá también, 2001

México. Director: Alfonso Cuarón. 2001



Y tu mamá también (2001) es una película muy querida por la comunidad gay.

Además de un film muy polémico sobre dos jóvenes en busca de aventuras sexuales y de exploración de nuevas fronteras del placer.

Y tu mamá también, 4

Los protagonistas son dos amigos mexicanos llamados Julio y Tenoch, los cuales inician un viaje por México hacia una hermosa playa salvaje, en el estado de Oaxaca, en la Bahía de Cacaluta.

Y tu mamá también, 5

El viaje comienza como una excusa para "agradar" a Luisa, una chica española algo deprimida. Ellos piensan que podrán conseguir tener una cita con ella y disfrutar al máximo.

Y tu mamá también, 2

Sin embargo, el viaje de los dos chicos protagonistas le irá uniendo cada vez más. Luisa actúa como punto de conexión y de celos mutuos. 

Lo que no saben nuestros dos amigos es que se quieren más de lo habitual. Quizás no tanto para ser novios, pero ¿podrán tener una relación homosensual, siendo heteros?

El film Y tu mamá también ganó muco premios, entre ellos los de Mejor guión y actores revelación (Diego Luna & Gael García, en el Festival de Venecia.


Trailer


¿Qué nota le dan? ^_^


Agradecemos sus comentarios, aunque sean breves
data:blog.title
Freunde Esto no es una película de vaqueros Verona Brotherly Cruda
Recomendaciones
Homofobia, film    Atrévete, film
SMS, film Prora, film A gay's life, film Wastelands, film Boy Meets Boy, film