Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Cuba Ecuador El Salvador España Guatemala Honduras México Nicaragua Panamá Paraguay Dominicana Venezuela Uruguay Alemania Australia Brasil Canadá Corea del Sur Filipinas Francia Holanda Hong Kong Israel Italia Japón Portugal Reino Unido Tailandia Taiwan USA

Lose your head, 2013

Alemania. Directores: Stefan Westerwelle y Patrick Schuckmann. 2013.

Lose your head, film

Lose your head (2013), que podemos traducir como Pierde tu cabeza es una película de temática gay alemana a modo de thriller / suspense, que nos cuenta una historia de desapariciones, secuestros y el peligro de la noche.

Lose your head, 3

El protagonista del film es un muchacho gay español que va de vacaciones a la ciudad de Berlín, dispuesto a participar del ambiente gay de la noche, consumiendo estupefacientes y recurriendo todas las discotecas.

Lose your head, 1

En su periplo, Luis conoce a un misterioso hombre ucraniano bastante desaliñado de aspecto, llamado Viktor. Ambos iniciarán un romance, que llevará a Luis al más sombrío abismo.

Lose your head, 4

Todo apunta a que Viktor fue el amante del hermano de Dimitri, una chica griega desesperada que anda en su búsqueda, tras haber desaparecido de forma misteriosa.

Lose your head, 2

Estamos ante un thriller, donde Luis, el chico español protagonista, se verá sumergiendo en un mundo muy oscuro y desgarrador.

El actor Fernando Tielve, protagonista infantil de la famosa película El espinazo del diablo (2011) da vida aquí a un joven adolescente confundido, que acaba rodeado de los acontecimientos más inesperados. Como dice el título de la película "Pierde tu cabeza".

Lose your head, 5

Trailer


¿Qué nota le dan? ^_^


Ficha:

Comentarios
data:blog.title
Freunde Esto no es una película de vaqueros Verona Brotherly Cruda
Recomendaciones
Homofobia, film    Atrévete, film
SMS, film Prora, film A gay's life, film Wastelands, film Boy Meets Boy, film