Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Cuba Ecuador El Salvador España Guatemala Honduras México Nicaragua Panamá Paraguay Dominicana Venezuela Uruguay Alemania Australia Brasil Canadá Corea del Sur Filipinas Francia Holanda Hong Kong Israel Italia Japón Portugal Reino Unido Tailandia Taiwan USA

Jude y Connor, The fosters, 2012

USA. Familia de acogida. Creadores: Brad Bredeweg, Peter Paige. 2012.


Jude y Connor es como se conoce a la parte de la serie The Fosters (en español llamada Famlia de acogida, 2012) que cuenta el romance entre estos dos niños, cuya historia ha enamorado al mundo gay.

Jude y Connor, 3

Se trata de una serie LGBT. Sus protagonistas son dos mujeres lesbianas llamadas Stef Foster y su pareja Lena Adams. Las dos mujeres tienen un hijo biológico (Brandon), dos hijos adoptados que son gemelos (Jesús y Mariana) y otros dos niños de crianza (Callie y Jude).

La diferencia es que los niños adoptados los son por siempre (siempre serán hijos de su nueva madre). En cambio los niños de crianza lo son por un tiempo (son "hijos" temporales). Los niños de crianza pueden desarrollar una relación permamente y considerar a su nueva familia como más una "auténtica familia".

Fosters serie

Jude, el protagonista de la trama de Jude y Connor, es un niño adoptado (temporalmente) de 13 años muy observador e inteligente. El chico ha pasado por malos momentos, ya que su madre murió en un accidente de carretera. Y su padre entró en la carcel.

Jude (Hayden Byerly)

El mejor amigo de Jude se llama Connor, al cual conoce en la escuela. Connor es un niño de gran corazón.

Connor (Gavin Macintosh)

Poco a poco, los dos amigos pasarán a una relación más estrecha, comenzando a sugir sentimientos amorosos entre ambos.

Jude y Connor, 6

Jude está realmente enamorado de Connor. Sin embargo, Connor no es capaz de aceptar su homosexualidad, ya que tiene un padre homófobo que le condiciona su manera de entender estas cosas.

Jude y Connor, 5

¿Será capaz el amor de los muchachos de romper las barreras que les separán? ¿Podrán llegar a ser una pareja de novios?

Jude y Connor, 2

La serie ha sido pionera en mostrar la homosexualidad en la infancia en un horario infantil en una cadena con gran audiencia como ABC. Esto podría ayudar a comprender a las personas gays por parte de los más jovencitos de la casa y darse cuenta de sus sentimientos.

Los dos actores protagonistas son Jude (Hayden Byerly) y Connor (Gavin Macintosh). 

Jude y Connor, 4

Ambos actores tienen una carrera audiovisual breve, salvo en el caso de Hayden Byerly que cuenta con un film de terror llamado: 11/11/11 (2011).

11/11/11 (2011)

Se incluyen TODOS los episodios de Jude y Connor en las 3 temporadas que hay de la serie. Los vídeos están en 3 Listas de Reproducción. Cada vez que se termina un episodio comienza el siguiente.

Los episodios también se pueden seleccionar en el menú de cada vídeo.

¡En total son más de 2 horas para disfrutar de esta linda pareja!

Trailer en versión original


¿Qué nota le dan? ^_^


Agradecemos sus comentarios, aunque sean breves
data:blog.title
Freunde Esto no es una película de vaqueros Verona Brotherly Cruda
Recomendaciones
Homofobia, film    Atrévete, film
SMS, film Prora, film A gay's life, film Wastelands, film Boy Meets Boy, film