Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Cuba Ecuador El Salvador España Guatemala Honduras México Nicaragua Panamá Paraguay Dominicana Venezuela Uruguay Alemania Australia Brasil Canadá Corea del Sur Filipinas Francia Holanda Hong Kong Israel Italia Japón Portugal Reino Unido Tailandia Taiwan USA

Holding Trevor. La resistencia de Trevor, 2007

USA. Director: Rosser Goodman. 2007.

Holding Trevor, film

Holding Trevor (2007), que podemos traducir como La resistencia de Trevor, es un drama romántico de temática homosexual que nos cuenta la historia de separación de una pareja debido a una relación destructiva y sin ninguna motivación.

Holding Trevor, 4

El protagonista de esta historia se llama Trevor y es un joven que atraviesa una fuerte crisis, debido a que su novio Darrel se ha vuelto un adicto a los estupefacientes. Además, Trevor está cansado de su empleo, como trabajador de telemarketing en la ciudad de Los Ángeles.

Holding Trevor, 3

Todo cambiará para Trevor cuando conozca a Ephram, un medico que está atendiendo a su novio, debido a que ha sido hospitalizado por una sobredosis.

Holding Trevor, 2

Ephram es un hombre muy agradable y acogedor, del que Trevor caerá enamorado, pasando una noche romántica en la intimidad.

Holding Trevor, 1

Después de esa noche de pasión, Trevor se planteará su relación con Darrell y decidirá cortar por lo sano, porque su ex ya no le aporta nada a su vida.

Holding Trevor, 5

Por otro lado, además de su nuevo novio, el joven protagonista tratará de volver a relacionarse con sus amigos, los cuales también están atravesando problemas sentimentales.

Holding Trevor, 6

Los protagonistas de esta historia son los actores Brent Gorski (Trevor), Christopher Wyllie (Darrell) y Eli Kranski (Ephram), los cuáles tienen una filmografía escasa y poco continuada.

En definitiva, estamos ante un film de amores y desamores y de búsqueda de la felicidad, a pesar de la adversidad.

Trailer en versión original


¿Qué nota le dan? ^_^


Agradecemos sus comentarios, aunque sean breves
data:blog.title
Freunde Esto no es una película de vaqueros Verona Brotherly Cruda
Recomendaciones
Homofobia, film    Atrévete, film
SMS, film Prora, film A gay's life, film Wastelands, film Boy Meets Boy, film