Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Cuba Ecuador El Salvador España Guatemala Honduras México Nicaragua Panamá Paraguay Dominicana Venezuela Uruguay Alemania Australia Brasil Canadá Corea del Sur Filipinas Francia Holanda Hong Kong Israel Italia Japón Portugal Reino Unido Tailandia Taiwan USA

Duchas frías, 2005

Francia. Douches froides. Cold Showers. Director: Antony Cordier. 2005.



Duchas frías (2005), de título original Douches froides, es una película de temática bisensual, sobre dos jóvenes que se enamoran de una misma chica, pero a su vez guardan un deseo mutuo. El film se conoce en el mercado anglosajón como Cold Showers.

La historia se centra en los primeros escarceos amorosos de 3 adolescentes de un pueblo de Francia, que son la bella Vanesa y los lindos muchachos Mickael y Clément, ambos practicantes de judo.

Duchas frías, 3

Cada uno de los chicos tiene que tratar de sobrevivir en un mundo hostil, con la dificultad añadida de la edad de la adolescencia caracterizada por su impulso de rebeldía.

Por un lado, está Mickael, un chico de familia pobre, que está pasando muchas dificultades económicas y hasta tiene un corte de la luz en casa.

Duchas frías, 2

La novia de Mickael se llama Vanessa, una joven idealista que le gusta experimentar muchas cosas en la vida.

Duchas frías, 4

Por otro lado está Clément, un adolescente de familia rica, que también se enamorará de Vanessa e iniciará una relación con Mickael, en el contexto del deporte del judo.

Duchas frías, 5

Los actores protagonistas son: Johan Libéreau (Mickael), Pierre Perrier (Clément) y Salomé Stévenin (Vanessa).

Recordar que al actor principal Johan Libéreau (Mickael), es un joven francés que ha participado en un buen puñado de pelis LGBT como Los testigos (2007) o Chemin de croix (2008), entre otras.

Duchas frías, 6

Lo mismo sucede con el otro actor Pierre Perrier (Clément), que parece que le gusta la temática gay a juzgar por sus trabajos en:  Chacun sa nuit (2006), American Translation (2011) o Plein soud (2009).

Se trata del primera largo de Antony Cordier, que 5 años más tarde dirigió 4 lovers (2010).

Trailer


¿Qué nota le dan? ^_^


Agradecemos sus comentarios, aunque sean breves
data:blog.title
Freunde Esto no es una película de vaqueros Verona Brotherly Cruda
Recomendaciones
Homofobia, film    Atrévete, film
SMS, film Prora, film A gay's life, film Wastelands, film Boy Meets Boy, film