Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Cuba Ecuador El Salvador España Guatemala Honduras México Nicaragua Panamá Paraguay Dominicana Venezuela Uruguay Alemania Australia Brasil Canadá Corea del Sur Filipinas Francia Holanda Hong Kong Israel Italia Japón Portugal Reino Unido Tailandia Taiwan USA

Renegado. Denied, 2004

USA. Director: David Scott. 2004.



Denied (2004), en español Renegado, es una película de temática gay que nos cuenta el deseo amoroso que surge entre un estudiante universitario y su mejor amigo.

Denied, 1

La historia se centra en un jovencito llamado Troy, ex-capitán del equipo de futbol de la universidad, el cual vive en un pequeño pueblo donde todos se conocen.

Denied, 6

Troy, que no se acepta como homo, (es un renegado) comenzará a desarrollar un sentimiento amoroso hacia su amigo Merrick, un chico muy fiestero con muchas amigas a su alrededor.

Denied, 3

Troy decidirá probar su deseo con Merrick, surgiendo una aventura de cama, que llena de confusión a los jóvenes. ¿Es solamente un juego o hay algo más?

En el fondo, Troy no quiere solamente una relación carnal, sino que está profundamente enamorado de su amigo Merrick. ¿Será capaz de expresar sus sentimientos y aceptar su homosexualidad?

Denied, 4

Se trata de la única película del director David Paul Scott, quien también escribió la historia. Los actores protagonistas son: Lee Rumohr (Troy), Matt Austin (Merrick), Sarah Kanter (Stacey).


¿Qué nota le dan? ^_^


Agradecemos sus comentarios, aunque sean breves
data:blog.title
Freunde Esto no es una película de vaqueros Verona Brotherly Cruda
Recomendaciones
Homofobia, film    Atrévete, film
SMS, film Prora, film A gay's life, film Wastelands, film Boy Meets Boy, film