Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Cuba Ecuador El Salvador España Guatemala Honduras México Nicaragua Panamá Paraguay Dominicana Venezuela Uruguay Alemania Australia Brasil Canadá Corea del Sur Filipinas Francia Holanda Hong Kong Israel Italia Japón Portugal Reino Unido Tailandia Taiwan USA

El condón asesino, 1996

Alemania. Kondom des Grauens. Killer Condom. Director: Martin Walz. 1996.

El condón asesino, película
El condón asesino, film

El condón asesino (1996), en inglés Killer condom, es una peli gay alemana del género de comedia de terror.

El film nos cuenta la historia de un condón que tiene unos dientes capaces de arrancar el miembro de los hombres que se lo ponen.

Udo Samel

Un detective gay llamado Mackaroni deberá investigar la desaparición de un profesor que se puso este condón mientras estaba pasando una noche con una estudiante.

El condón asesino, 5

Mientras hace sus pesquisas, Mackaroni acudirá a la habitación de un hotel, con un chico gigoló, para darse un momento de placer.


El condón asesino, 2

Sin embargo, el condón asesino hará acto de presencia y morderá el miembro de Mackaroni, que por suerte, no sufrirá gran daño.

El film está basado en un cómic de Ralf König, como también lo es el caso de la peli El hombre deseado (1994), rodada dos años antes.

El condón asesino, 4

El actor principal Udo Samel (detective) es poco conocido fuera de Alemania. Lo mismo sucede con el director del film Martin Walz, que participó en el guión de la historia.

El condón asesino, 3

Trailer en versión original


¿Qué nota le dan? ^_^


Agradecemos sus comentarios, aunque sean breves
data:blog.title
Freunde Esto no es una película de vaqueros Verona Brotherly Cruda
Recomendaciones
Homofobia, film    Atrévete, film
SMS, film Prora, film A gay's life, film Wastelands, film Boy Meets Boy, film