La casa de verano, 2014

La casa de verano, 2014 post thumbnail image

Alemania. Das Sommerhaus. The Summer House. Director: Curtis Burz. 2014.

Estreno polémico
Das Sommerhaus, película

Das Sommerhaus, film

La casa de verano (2014), de título original Das Sommerhaus es una peli gay alemana sobre una familia donde se oculta un terrible secreto. El padre de familia es homosexual y le gustan los niños.

La peli se centra en Los Larsens, una familia que vive a las fueras de Berlín, compuesta por el padre, la madre y una hija de 11 años.

Summer house 2014

Aunque son aparentemente una familia feliz, en realidad no es así. Markus, el padre de familia tiene tendencias homosexuales y le gustan tanto los jovencitos como los niños.

Casa de verano, 1

Markus aprovecha todas las oportunidades en las que su esposa no le ve para estar con hombres jovencitos.

Casa de verano, 6

La hija y la esposa empiezan a sospechar que Markus les ha engañado durante toda su existencia, algo que les sumirá en un pozo de desolación.

Casa de verano, 4

Cuando la hija traiga a casa a un amigo de su edad llamado Johannes, Markus tratará de seducirlo para llevárselo al huerto, algo que pondrá los pelos de punta de la familia, que ven poco a poco como van camino de la descomposición.

Casa de verano, 3

Sin embargo, el chico Johannes es más inteligente que Markus y tratará de seguirle el juego, con una estrategia que sorprenderá al público televidente.

Casa de verano, 2

Se trata de la cuarta película del director Curtiz Burz con una filmografía desconocida fuera de Almenia. Los intérpretes son: Sten Jacobs  (Markus, el padre), Anna Altmann (Larsen, la madre), Jaspar Fuld (Johannes, el niño) y Nina Splettstößer (Elisabeth Larsen, la hija).

Casa de verano, 5


Trailer en versión original




https://www.blogger.com/blogger.g?blogID=4373178713590875342#editor/target=page;pageID=6592346041922371279;onPublishedMenu=pages;onClosedMenu=pages;postNum=15;src=link

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas