Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Cuba Ecuador El Salvador España Guatemala Honduras México Nicaragua Panamá Paraguay Dominicana Venezuela Uruguay Alemania Australia Brasil Canadá Corea del Sur Filipinas Francia Holanda Hong Kong Israel Italia Japón Portugal Reino Unido Tailandia Taiwan USA

Binyag, 2008

Filipinas. Director: Miko S. Jacinto. 2008.



Binyag (2008) es un film sobre la pérdida de la inocencia de un chico muy bello que pasará a ser un esclavo del deseo carnal de hombres homosexuales.

Se cuenta la historia de un niño homosexual de pueblo llamado Leo, el cual crece sin familia, con el único consuelo de su amiga Milagring, la cual estaba enamorada de él.

Binyag, 1

Al llegar a la adolescencia, Leo decidirá probar suerte como modelo en Manila, la capital de Filipinas. Esto dejará en el desconsuelo a su amiga de la infancia.

Sin embargo, lo que Leo no imagina es que le espera un mundo siniestro, donde los hombres querrán disfrutar de su cuerpo a cambio de una compensación económica.

Binyag, 3

¿Qué será de Leo? ¿Podrá escapar de este ambiente de opresión o estará sometido a la tiranía de los hombres que reclaman sus servicios?

El film está dirigido por Miko Jacinto, un nombre de raíz hispana, como es habitual en muchos creadores filipinos, habida cuenta de los más de 300 años que Filipinas formó parte de España.

Binyag, 2

Jacinto ha dirigido varias pelis gays como Indie Boys (2010) o Salo (2011), todas de alto voltaje.

Binyag, 4

El actor protagonista se llama Ran Domingo y apenas ha hecho más filmes, salvo Lalamunan (2008) el mismo año, que también tiene tema LGBT.

Trailer en versión original


¿Qué nota le dan? ^_^


Agradecemos sus comentarios, aunque sean breves
data:blog.title
Recomendaciones
Homofobia, film    Atrévete, film
SMS, film Prora, film A gay's life, film Wastelands, film Boy Meets Boy, film