Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Cuba Ecuador El Salvador España Guatemala Honduras México Nicaragua Panamá Paraguay Dominicana Venezuela Uruguay Alemania Australia Brasil Canadá Corea del Sur Filipinas Francia Holanda Hong Kong Israel Italia Japón Portugal Reino Unido Tailandia Taiwan USA

Las aventuras de Félix, 2000

Francia. Directores: Olivier Ducastel, Jacques Martineau. 2000

Drôle de Félix, film

Las aventuras de Felix (2000), de título original Drôle de Félix, es una película de temática gay francesa sobre un joven homosexual que busca a su padre, al que nunca conoció.

Sami es un jovencito homosexual de origen argelino que vive con su novio Daniel en la provincia francesa de Normandía.

Drôle de Félix, 4

La madre de Daniel fallece y Daniel decidirá buscar a su padre, a quién no pudo conocer nunca, porque se separó de su progenitora antes de nacer.

Drôle de Félix, 2

Durante su viaje hasta Marsella, Sami irá haciendo autostop y conociendo diferentes personajes, con los que tendrá algún que otro escarceo de cama.

Drôle de Félix, 6

Sami es un tipo que sueña con la libertad y es prácticante del amor sin cortapisas, allí donde puede y con quién se anima a la faena. En definitiva, Sami es todo un vividor, alegre y vitalista.

Drôle de Félix, 3

Los directores de este film son los afamados Olivier Ducastel, Jacques Martineau, quienes han desarrollado una larga carrera en el cine gay con obras como: Theo y Hugo (2015), Nés en 68 (2008), Mi verdadera vida en Rouen (2002).

Drôle de Félix, 1

Los actores protagonistas son: Sami Bouajila (Félix), Pierre-Loup Rajot (Daniel), Charly Sergue (Jules), Patachou (Mathilde Firmin). El actor Sami tiene una larga trayectoria cinematográfica con obras como: Estado de sitio (1998), Days of Glory (2006).

Trailer


¿Qué nota le dan? ^_^




data:blog.title
Freunde Esto no es una película de vaqueros Verona Brotherly Cruda
Recomendaciones
Homofobia, film    Atrévete, film
SMS, film Prora, film A gay's life, film Wastelands, film Boy Meets Boy, film